“Heladog”, helados para perros en la CDMX

Un nuevo concepto para que tu perro pueda disfrutar de un helado contigo

No por nada el perro es el mejor amigo del hombre y para muchos pasa de ser su amigo a convertirse en “su hijo” y claro buscan de todo para consentirlo.

Desde accesorios, camas, maleteros hasta comida altamente enriquecida para la protección de tu “amigo fiel.”

Sumado a esto muchas empresas como restaurantes se autodenominan “pet friendly”, es decir, no tienen problema con recibirte con tu mascota, al contrario en algunos establecimientos, principalmente en la ciudad de México, instalan bebederos o tienen platos de comida para los perros.

Ahora una heladería en la CDMX, que ya era famosa por elaborar helados con un poco de alcohol, “el famoso piquete” creó un concepto para los amantes de los caninos.

El producto llamado “Heladog” está elaborado con la ayuda de veterinarios expertos para que puedan ser consumidos por los perros.

Esta receta única no contiene leche, ni azúcar puede ser consumida por cualquiera que se atreva a probarla pero sin duda los más felices son los perros, a quienes les parece deliciosa (y si que lo es).

Seguramente serás muy feliz al ver con que alegría  tu perro terminará lamiéndose hasta los bigotes gracias a sabores como cajeta con plátano, fresa con zanahoria y naranja con arándanos. Y el preferido de los nuevos clientes de cuatro patas es el de crema de cacahuate.

Lo mejor de todo es que estos sabores creados especialmente para los canes, se venden en cono o paleta y  ellos les encanta.

Además dentro de la heladería y para comodidad de “tu mejor amigo” tienen tapetes y platos especialmente para ellos.

Da gusto hablar de noticias como estas, saber que hay emprendedores mexicanos dispuestos a crear y cubrir las necesidades de sus clientes. Seguramente a raíz de esto algunas otras empresas considerarán tener una opción para quienes amamos a nuestros perritos y nos encanta salir de paseo con ellos.