Jennifer Aniston, ¡más sexy que nunca!

La actriz Jennifer Aniston luce más hot que nunca a sus 48 años.

O robó el secreto de Benjamin Button o tiene pacto con el diablo. Jennifer Aniston, de 48 años, luce más hot que nunca. Siempre se ha caracterizado por lucir joven (más de lo que es). Esta vez robó todas las miradas en la premiere de The Leftlovers, proyecto de su esposo, Justin Theroux.

The Leftovers es una serie de televisión estadounidense creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta para el canal HBO. Está basada en la novela de Perrotta del mismo título. Jennifer Aniston apoya el trabajo de su marido y se hizo presente en la premiere de la tercera temporada de la serie. Todos quedaron boquiabiertos.

Jennifer y Justin en Los Ángeles.
Jennifer y Justin en Los Ángeles.

El evento se llevó a cabo en Avalon Hollywood, en Los Ángeles, California. Jennifer Aniston lució un ajustado vestido de cuero negro que, sin duda, resaltaba cada detalle de su figura. Un hombro al descubierto y curvas envidiables hacen que Aniston sea aún un sex symbol del mundo del espectáculo.

Hace unos meses se aseguró que (tras el rompimiento de Brangelina) Jennifer y Brad Pitt podrían reconciliarse, pues no. Jennifer y Justin lucen felices y enamorados. Van juntos a todos lados y comparten su éxito desde el 2015.

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense, de origen griego e italiano. También es directora y productora de cine.

Aniston, además de sexy, es una gran empresaria. Sabe perfecto cómo hacer dinero. En 2007 la revista Forbes la eligió como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento, y en 2008 la misma publicación valuó sus ganancias en 27 millones de dólares. En 2016 fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo.

Un gran equilibrio entre el éxito personal y profesional, esa es Jennifer Aniston, quien en 2005 rompió con Brad Pitt en medio del escándalo (por la evidente infidelidad de Brad), ¿qué pensará él ahora?

Jennifer Aniston a sus 48 años.
Jennifer Aniston a sus 48 años.

También podría gustarte