La nueva cara de Luis Miguel, ¡chicas, saludo a El Sol!

Luis Miguel, de 48 años, apareció en redes sociales con nuevo look (sin cejas).

El fin de semana pasado, Emilio Uribe, estilista de Luis Miguel (y de algunas otras celebridades), mostró a través de su cuenta de Instagram el nuevo look de El Sol de México, uno muy extraño en el que no parece un hombre de 48 años y, por alguna razón que por supuesto desconocemos, sin cejas.

Y aunque parece broma, no lo es. El estilista presume su trabajo en la famosa red social. Luis Miguel luce un rostro mucho más jovial y aparentemente con una manita de gato (o más bien, garra de tigre). Sin embargo, lo más raro es que el cantante ya no tiene cejas (o por lo menos eso se distingue en la imagen). En redes sociales, propios y ajenos se mofan del nuevo look del cantante.

El nuevo look de Luis Miguel, ¿sin cejas?
El nuevo look de Luis Miguel, ¿sin cejas?

Con un cutis totalmente renovado, es claro que LuisMi está en pleno tratamiento estético, de hecho, también está perdiendo peso.

Hace por lo menos un par de años que veíamos a un Luis Miguel pasado de peso, descuidado y hasta indiferente con su vida personal y profesional. Se ha mantenido alejado de los escenarios y el esfuerzo por revivir su carrera, junto a Alejandro Fernández y en solitario, no rindió frutos, sin embargo, su suerte parece estar cambiando. Al parecer cayó en los encantos de la cirugía plástica y está mejorando su aspecto físico, ¿significará eso el amanecer de un nuevo Sol?

Recordemos que Luis Miguel enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato con El Portillo, Alejandro Fernández, tras la cancelación de la gira que harían juntos de Abril a Noviembre del 2016. La deuda de LuisMi con Fernández es de casi 7 millones de dólares. De hecho, el caso se encuentra ya en instancias penales que podrían llevar a Luis Miguel a la cárcel.

Luis Miguel debe también 3.6 millones de dólares a Warner Music y suma otra demanda con su exmánager, William Brockhaus. Se desconocen los detalles de las mismas.

Lo que es cierto es que si Luis Miguel pisa la cárcel gracias a estas y otras deudas, lo hará viéndose muy bien.