“Gocen a sus hijos”, Laura Flores llora desconsolada por la partida de su hija

La mayor de sus 4 hijos entró a la universidad y ha dejado el nido

La actriz mexicana Laura Flores llora desconsolada en una transmisión en vivo que realizó en Facebook, debido a que su hija la mayor entró a la universidad en Estados Unidos.

Dentro de su mensaje le pide a los padres de familia que “gocen a sus hijos” que aprovechen cada instante porque crecen muy rápido. 

“Le doy gracias a Dios que tuvimos experiencias muy bonitas en su etapa escolar, hicimos muchos viajes y sin embargo ahorita siento que me faltó tiempo con ella…”

Laura tiene en casa a otros tres hijos Patricio, Alejandro y Ana Sofía, sin embargo dijo: “la casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”.

A veces el trabajo absorbe a los padres por querer darle lo mejor a los hijos y justamente la actriz dijo que trabajó demasiado y que le faltó tiempo para estar con su hija. “Trabajemos menos y compartamos más con los hijos”, mencionó la actriz.

Después del desahogo viene la calma, seguramente se repondrá pronto aunque nos demostró que como muchas celebridades no todo es sonrisas en lo que vemos en sus redes sociales.

“En fin gracias por escucharme, no todo en la vida son selfies, éxitos y alfombras rojas… también hay realidades y sentimientos. Los quiero”, se despidió Laura de sus seguidores.

¡Ánimo Laura ya pasará!