Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan su segunda hija

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg y su mujer, la doctora Priscilla Chan, esperan a una hija, la segunda después de Max; la pequeña de año y medio. “Priscila y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña” anunció Zuckerberg, obviamente, a través de su creación Facebook.

Priscilla and I are happy to share we're expecting another baby girl!After our difficult experience having Max, we…

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, March 9, 2017

 

La noticia fue sorpresiva pues hace casi dos años cuando nació Max, Zuckerberg relató lo difícil que había sido la gestación, las complicaciones y los abortos naturales que sufrió su esposa, por eso no pensaban que fuera posible tener más hijos. “Después de las dificultades con Max no estábamos seguros de qué podría pasar. Al saber que Priscilla estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza es que la bebé esté sana.” declaró.

Mark Zuckerberg y su familia

Mark se mostró emotivo al hablar sobre sus hermanas, pues piensa que no hay mejor que regalo para ellas. “No se me ocurre mejor regalo que una hermana, para que se tengan una a la otra. Crecí con tres hermanas y me han enseñado mucho, he aprendido de mujeres fuertes. No solo son mis hermanas, sino también mis mejores amigas. Me han enseñado a cumplir en todo y salir adelante” escribió el hermano menor a través de su red social.

Por otro lado, también habló sobre la vida de su esposa, Priscilla, y la migración de su familia de Asia a los Estados Unidos. Se hace hincapié que sus hermanas y ella, son la primer generación nacidas en dicho país, así mismo, como asistir a la universidad. La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en la Universidad de Harvard en las afueras de Boston, donde los padres de Priscilla tenían un restaurante.
El anuncio está acompañado por fotos familiares de la infancia de ambos con sus hermanas en situaciones divertidas donde remarca lo mucho que disfruta de ellos.