Melissa Rauch prestará su voz a Harley Quinn, ¡woman power!

Bernadette en The Big Bang Theory se muda al universo de DC Comics dando vida a Harley Quinn.

Melissa Rauch, Bernadette en The Big Bang Theory, es la elegida para prestar su voz a Harley Quinn, en la película animada Batman and Harley Quinn.

Rauch debutará como la supervillana de DC Comics en el filme que se estrenará en el verano próximo.

“Amo que Harley sea una chica mala y, más allá de eso, que usa su humor como otra arma de su arsenal. Ella sabe cómo difuminar una situación con sus chistes y cómo incitar una situación con su sarcasmo. Es un papel de ensueño”, dijo Melissa en entrevista para la revista británica Empire.

Melissa Rauch será Harley Quinn en la nueva película animada de Batman.
Melissa Rauch será Harley Quinn en la nueva película animada de Batman.

Rauch habló de algunos detalles que desea compartir con su nuevo personaje. Afirmó que dará un toque neoyorquino a Harley Quinn, gracias a sus experiencias por el lado de su familia que proviene de New Jersey. “Fue divertido encontrar esos tonos y acento de nuevo”, comentó.

Melissa Rauch, quien da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la famosa serie The Big Bang Theory, nació el 23 de junio de 1980, estudió Artes y Actuación en el Marymount Manhattan College y hoy se convierte en la supervillana favorita de DC Comics. En el año 2009 consiguió el papel de Bernadette en la comedia de Warner Channel The Big Bang Theory y en 2010 la ascendieron a personaje habitual como la novia y posterior esposa de Howard Wolowitz.

Kevin Conroy, por su parte, dará vida a Batman. Desde 1992, es una de las voces más reconocidas de Bruce Wayne. Conroy ha interpretado al personaje más veces que Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale, incluso más que todos ellos juntos.

La nueva versión animada del clásico de DC, Batman and Harley Quinn, es la oportunidad perfecta para que Melissa muestre al mundo su potencial, no solo a cuadro, también como actriz de doblaje.