Scarlett Johansson, ¿la nueva alcaldesa de Nueva York?

La actriz no descarta postularse como candidata a un cargo público en un futuro cercano.

Además de actriz, modelo y cantante, Scarlett Johansson podría convertirse en funcionaria pública. Ha confesado su interés en la política durante el foro Mujeres en el Mundo que se celebra en Nueva York. Es la octava cumbre del foro y este año las declaraciones de Scarlett han impactado al mundo.

“Siempre he estado interesada en la política local. Creo que ahí es donde consigues los mayores cambios en tu comunidad”, dijo Johansson.

Scarlett es, además de una famosa celebridad, una activista que durante los últimos años ha defendido los derechos de los más necesitados. Apenas en Enero pasado, se reunió con miles de manifestantes en Washington para mostrar su preocupación por las políticas de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. “Presidente Trump, yo no le voté. Dicho esto, respeto que sea el presidente y quiero apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí, apoye a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga, a toda la gente que espera ansiosa a ver cómo su próxima maniobra puede afectar drásticamente sus vidas”, fue parte del discurso de Scarlett Johansson.

Y por supuesto, durante esta ocasión, la actriz fue una vez más contra la familia Trump llamando “cobarde” a Ivanka (hija del mandatario), recién nombrada asistente presidencial. Scarlett reta a la hija del presidente a que cuando no opine como él lo exprese públicamente, esto justo después de que Ivanka afirmara que suele llevarle la contraria a su padre (cosa que dudamos mucho).

No es la primera vez que Scarlett se manifiesta contra la hija de Trump, en Febrero pasado, en Saturday Night Live, se mofó de la ahora asistente presidencial parodiando a la también empresaria en el falso anuncio de un perfume. Un material que hizo reír a todo el mundo, excepto seguramente a Ivanka.