Thalía aprovecha todo momento para divertirse, estar en forma y disfrutar la vida

Ya sea cocinando y ejercitándose o dándose un tiempo con la familia ella sabe que vida solo hay una

Nuestra querida Thalía en varias ocasiones nos ha demostrado que no importa el momento o el lugar siempre hay que disfrutar de la vida.

Esa es una de las lecciones que siempre debemos tomar en cuenta, hoy estamos aquí, mañana tal vez no, pero por eso es importante tomar en cuenta que solo se vive una vez, así que no pierdas el tiempo y mejor aprovecha tu vida y disfrútala.

Así lo hace Thalía quien a sus 45 años luce radiante, bella y llena de vida.

Cada que puede pasa tiempo de calidad con sus hijos y con su esposo. Ella ha demostrado que la vida no para y así es, el trabajo nunca se acaba y el tiempo no perdona. Así que si algo puedes imitarle a la actriz y cantante es justamente este tipo de cosas: disfrutar la vida.


Parece que tanto optimismo es porque próximamente sabremos de ella en el ámbito musical, todo apunta  que está preparando nueva música y eso a sus fans los alegra y los contagia a la vez.


Incluso ha estado trabajando de la mano de Erika Ender, la co autora del éxito del momento “Despacito junto con Luis Fonsi, y por lo que comparte en la imagen mucha magia es lo que podremos sentir.


Y por último ahora sabemos cómo conserva su figura, pues aprovecha cualquier momento del día para ejercitarse. Por ejemplo, si hornea su postre favorito aprovecha para hacer unas sentadillas y no sentir culpa cuando se lo coma.

“¡Haciendo sentadillas mientras preparo mi flan de caramelo para no sentir culpabilidad. Ejercicio y flanes es igual a felicidad!”, escribió la estrella de la música en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata combinando con maestría las dos tareas, y demostrando de paso que la clave para una vida satisfactoria reside siempre en el equilibrio