#ImNoAngel campaña en contra del estereotipo del cuerpo perfecto

#ImNoAngel campaña en contra del estereotipo del cuerpo perfecto

Una campaña que intenta redefinir la belleza, descubre de que se trata. (Foto: Facebook)

El estereotipo de cuerpo perfecto debe ser eliminado, #ImNoAngel intenta eliminar el termino “plus size” y nos hace ver como todas somos hermosas.

 

La controversia que provocó Victoria’s Secret en su campaña “Perfect Body” – Cuerpo perfecto – tras colocar modelos extremadamente delgadas como estándar de belleza, sigue vigente hasta hoy en día. Chicas en todo el mundo se sienten indignadas tras los constantes bombardeos de personas que nos dicen qué es hermoso y que no lo es. Muchos de esos estándares requieren alteraciones corporales, pueden resultar en desordenes alimenticios y logran que las chicas no se acepten ya que no caben en el molde de belleza que se les impone.

Lane Bryant es una compañía que se dedica a hacer ropa para tallas grandes, actualmente está en el proceso de reinventarse y la campaña es parte de esto, ellos aseguran que no intentan pelear con la compañía de Victoria’s Secret si no que bien, desean que las chicas se sientan bien con ellas mismas y se diviertan usando el hashtag #ImNoAngel en redes sociales.

Observa el vídeo de la campaña y déjanos tu opinión, la belleza individual de chicas por todo el mundo merece ser notada.