Intenta estos prácticos consejos para conciliar tu sueño

Intenta estos prácticos consejos para conciliar tu sueño

Recarga tus energías y restaura tu belleza con estos prácticos consejos para conciliar tu sueño.

Dormir y descansar adecuadamente son elementos importantes cuando hablamos de salud. Tratar de dormir y mantenerse en ese estado puede ser complicado para algunos, si estas cansado de contar ovejas sigue nuestros consejos y verás buenos resultados.

  1. Prueba un suplemento: Un suplemento de compuestos naturales como la valeriana, teanina y melatonina entre otras, puede hacer el proceso más fácil. A diferencia de las pastillas para dormir que solo crean dependencia, estas opciones no afectan los químicos en tu cuerpo.
  2. Come queso con galletas. Este combo es ideal como un bocadillo antes de ir a la cama. El grano en las galletas ayuda a producir serotonina y los productos lácteos contienen triptófano (que también tienen los pavos y hacen que todos duerman bien en thanksgiving). En conjunto forman un buen equipo y te brindan un sueño placentero.
  3. Consulta una aplicación. Aplicaciones como Sleep Genius pueden ayudarte a encontrar tu tiempo de cama ideal calculando tus ciclos de sueño.
  4. Haz ejercicio en el tiempo indicado. Hacer ejercicio antes de dormir puede hacer que tu cuerpo se prenda de energía, lo ideal es hacer ejercicio en la mañana. Si no tienes alternativa trata de agregar un ejercicio relajante antes de terminar para ir más tranquila a la cama.
  5. Ajusta la temperatura. Un ambiente frío es lo recomendado para tener un buen descanso.
  6. Cuida tu tiempo de siesta. Una simple siesta de 10-20 minutos es ideal para recuperar energías, pasarse de ese tiempo puede significar entrar a otro ciclo de sueño y solo estarás más cansada o no podrás recuperar tu sueño de noche.

Prueba estos tips y poco a poco tu sueño será restaurado. Tu mereces este tiempo de descanso, no dejes que nada te lo quite.