Jessica Stam promociona la nueva coleccion de Ellasay

De una familia numerosa
De una familia numerosa
Jessica Stam nació y creció en una granja en Ontario, Canadá y se crió en el seno de una familia numerosa (tiene 6 hermanos).
Dentista
Dentista
A sus 16 años, la ilusión de Jessica Stam era ser dentista y no tuvo en mente el dedicarse al mundo de la moda.
Descubierta
Descubierta
En 2002 su vida dio un cambio radical, pues fue descubierta por una agencia de modelos local, que le ofreció una oportunidad.
Musa del fotógrafo Steven Meisel
Musa del fotógrafo Steven Meisel
Jessica Stam fue la ganadora de Los Angeles Model Search 2002, año en el que se convirtió en la musa del fotógrafo Steven Meisel, famoso por sus fotografías de Madonna para el libro Sex en 1992.
Camaleónica
Camaleónica
La modelo canadiense Jessica Stam ha demostrado ser una total camaleónica. Ha trabajado para Meisel en campañas de Versace, Prada y en reportajes para la revista Vogue.
Con Marc Jacobs
Con Marc Jacobs
Jessica Stam comenzó a trabajar en anuncios para Marc Jacobs, quién inclusive diseñó un bolso inspirado en la modelo canadiense y al que dio su nombre: “The Marc Jacobs Stam”.
Para Victoria's Secret
Para Victoria’s Secret
En el Victoria?s Secret Fashion Show del 2006 abrió la parte del desfile dedicada a Pink y en el del 2007 lució un modelo de Victoria?s Secret con incrustaciones de Swarovsky.
Desfiles de moda
Desfiles de moda
Jessica Stam ha participado en multitud de desfiles de moda y ha posado para firmas de renombre así como Chanel, Christian Lacroix, Christian Dior, Givenchy, Michael Kors y Jean Paul Gaultier.
Colección primavera-verano 2011
Colección primavera-verano 2011
Y ya que Jessica Stam ha sabido sacar partido a su imagen con looks muy vanguardistas, ahora, la reconocida modelo anuncia la colección primavera-verano 2011 de la marca Ellasay.

«
»