Lámparas vintage para un toque retro en la decoración

Las lámparas vintage son ideales para tener un toque retro en la decoración del hogar.

El pasado y el presente se unen en una de las tendencias en decoración: la vintage. Para quienes buscan darle un toque de originalidad a un espacio particular de la casa, nada mejor que un toque retro.

El estilo vintage o retro propone algunas ideas para reinterpretar objetos antiguos y darle una nueva vida a la decoración del hogar.

Entre los muebles que son aptos para esta clase de decoraciones, están los arcones o baúles que pueden estar en la familia desde generaciones anteriores, quizá arrumbados y olvidados. Otra opción es desempolvar lámparas vintage que den un toque retro en la decoración.

Objetos como las lámparas tienen la doble ventaja de embellecer un sitio y servir para iluminar de forma muy atractiva. Las lámparas retro son una excelente idea, especialmente si la casa es pequeña y es necesario optimizar la iluminación al máximo, sin dejar de cuidar la decoración.

La modernidad puede perfectamente convivir con un toque retro que permita  evocar el pasado de forma chic. Quienes lo prefieran, podrán darle a toda una habitación o una sala de la casa un aire de otros tiempos.