¿Qué son los lip primers y para qué sirven?

¿Qué son los lip primers y para qué sirven?

El lip primer es un producto cuya aplicación hace que el color tenga una mayor duración. En términos simples los lip primers son una base que te ayudará a que esculpir la forma de tu boca y a mantener el lipstick en su lugar.

Entre sorber, comer, charlar y besar, los labios necesitan color que pueda mantenerse. Deslizar en cualquiera de estos primers preparatorios para unos labios que no manchen.

Cualquier chica que es use lápiz de labios de manera regular sabe que el poder de permanencia cuenta tanto como el color, y el uso de un primer puede dar a casi cualquier lápiz labial la capacidad de permanecer en sus labios durante horas y horas.

Utilicen los lips primers para evitar las franjas, el desvanecimiento y el sangrado, y dar a sus labios un poco de humedad por debajo del color. La fórmula de crema sedosa del primer suaviza, rellena en líneas y hace una base sólida para su color de labios más audaces.

Se aplica el primer sobre los labios limpios y tan simplemente como un brillo de labios, luego se deja secar antes de aplicar el color para obtener el mejor aspecto posible.

Les dejamos algunos primer que pueden conseguir fácilmente:

Stila – Lush Lips Water Plumping Primer

Anastasia Beverly Hills – Lip Primer

 

MAC – Prep + Prime Lip

 

Too Faced – Lip Insurance