Los mejores outfits de Coachella 2017 para millennials

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley marca tendencia en los looks de la temporada

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril, este año son dos fines de semana, el primero del 14 al 16 de abril y el segundo del 21 al 23 de abril en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de contar con los mejores outfits de la moda hippie de los años 70, y, como acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret, la moda es excepcional.

Desde la sede del festival a las fiestas en la piscina y tiendas de campaña interactivas, Coachella está repleto de asistentes elegantes. El primer fin de semana del concierto anual de tres días se inició con Alessandra Ambrosio, seguida de una Nicole Richie. Más tarde, todo el mundo hizo su aparición en unos trajes que tienes que ver. Echen un vistazo a lo que todo el mundo ha llevado hasta ahora

Emily Ratajkowski llevaba una blusa entallada, pantalones vaqueros de cintura alta de Forever 21 y chaqueta de mezclilla, gafas de sol Taylor Morris, y botas de

Alessandra Ambrosio usando una playera larga de los Stones, una chamarra de cuero de The Mighty Company y botas industriales.

Jasmine Tookes llevaba un corpiño de encaje, chaqueta de punto, pantalones cortos de mezclilla y tenis Converse.

Martha Hunt llevaba una playera blanca y pantalones cortos de mezclilla en el Victoria Secret Ángel Oasis.

Kylie Jenner usó un mini vestido metálico de PrettyLittleThings y botas en la fiesta de Pretty Little Playground x Paper Magazine.

Nicole Richie mantuvo un estilo simple con un vestido transparente negro sin mangas en el brunch del House of Harlow 1960 x Revolve brunch.