Maria Shriver podría contar todo sobre Schwarzenegger

Maria Shriver de compras con su hijo Christopher Schwarzenegger en Malibu.

Los dueños de grandes editoriales saben que cuando una celebridad tiene algo suculento para contar de su vida privada, hay detrás un negocio millonario que vale la pena no perderse. Pero si quién puede abrir la boca para soltar secretos es un o una ex esposa, las cosas mejoran.

De los escándalos más recientes, la separación de Arnold Schwarzenegger y su esposa por 25 años, Maria Shriver estuvo entre los más resonantes. Ella descubrió, además de infidelidades, un hijo extramatrimonial con una empleada de la casa familiar, Mildred Patricia Baena.

Luego de saberse que Maria Shriver ha pedido ya formalmente el divorcio, con una fortuna a repartir de por medio, ahora una versión indica que podría llevarse más de 10 millones de dólares si publica sus esperadas memorias.

Maria Shriver ya cuenta con varias best sellers en su currículum, pero este podría darle, además de mucho dinero, una fama que nunca antes tuvo, ya que el público internacional está expectante por conocer más detalles de su vida junto al ex Gobernator.