Mascarillas para aclarar la piel

Las mascarillas más efectivas para aclarar la piel son las que están hechas únicamente con productos naturales.

Si quieres aclarar la piel de tu cara, nada mejor que estas mascarillas hechas con productos naturales.

Mascarilla de leche

Para aclarar la piel puedes aplicarte leche con un algodón. Deja actuar esta mascarilla durante toda la noche, pues además de ir aclarando, hidratará tu piel.

Mascarilla de azúcar y limón

Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muertas y nos vemos en la necesidad de aclarar la piel. Para eliminarlas, crea una mascarilla exfoliante con azúcar y jugo del limón, aplícala en la piel con movimiento ligeros y enjuaga, además de aclarar la piel la dejara muy suave.

Mascarilla de avena, miel y limón

Esta mascarilla es muy buena para aclarar la piel y además es muy fácil de hacer. Con la avena puedes aclarar la piel, lo único que tienes que hacer es molerla y mezclarla con miel y jugo de limón. Podrás aclarar tu piel y dejarla muy suavecita.

Mascarilla de glicerina y limón

Para preparar esta mascarilla, mezcla los ingredientes y aplica la preparación en la piel. Deja que tu piel la absorba y úsala sólo por la noche. Enjuaga por las mañanas y así logras aclarar la piel.

Estas mascarillas para aclarar la piel son altamente efectivas sobretodo si las aplicas en la noche. Al día siguiente, no olvides aplicarte bloqueador solar para evitar que tu piel vuelva a oscurecerse.