Menú gastrocosmético en España

El restaurante Silk&Soya diseñó un menú gastrocosmético a base de brócoli que además incluye una bolsa de productos de belleza.

El restaurante Silk&Soya diseñó un menú gastrocosmético a base de brócoli que además incluye una bolsa de productos de belleza.

La nueva moda de la gastrocosmética ha impulsado a un restaurante en España a crear un menú gastrocosmético.

El menú gastrocosmético del restausante en Madrid, es un menú energético basado en brócoli de huertos ecológicos. El brócoli puede ser degustado en 5 presentaciones: en zumo, macerado, al vapor, en tempura y salteado.

Otros de los alimentos incluidos en el menú gastrocosmético son mediterráneos.

Para empezar el menú, un coctel, un surtido de canapés y makis japoneses rellenos de melón y brócoli macerado con vinagre balsámico y cubierto de virutas de jamón. Como platos principales, solomillo salteado al wok y lubina al vapor con salsa de mango. Y para concluir, nada como un delicioso postre: un bizcocho de de té verde con sorbete de frambuesa.

El restaurante Silk&Soya apunta a que este menú sea todo un éxito, porque no es lo mismo hervir y aliñar brócoli en casa, a consumir este alimento preparado en la alta costura.

Por si fuera poco, el menú gastrocosmético incluye un juego de productos de belleza (sérum y cremas) cuyo ingrediente principal es también el brócoli. Estos productos han sido recientemente lanzados al mercado por una reconocida firma cosmética.