Microblading: La nueva tendencia de cejas perfectas que está enloqueciendo internet

Ya no tendrás que preocuparte por tu ceja nunca más, el microblading es la salvación.

En redes sociales como Instagram o Pinterest han circulado fotos y videos donde seguramente ya te diste cuenta que las cejas perfectas si existen, pero ¿cómo lograr esas cejas de impacto si ya nos hicimos y nos deshicimos nuestras cejas?

El microblading es la tendencia en cejas que está volviendo loco a las mujeres en Internet. está técnica de pigmentación de cejas enloqueció a las que ya lo han probado y a las que no, porque en cuestión de minutos puedes conseguir las cejas que siempre habías soñado.

Es una técnica que nació en Asia y su propósito es ayudar a que la ceja se vea perfecta de manera natural. El procedimiento consta en usar un aparato tipo pluma con un filo como el de una navaja. La navaja tiene puntas que ayudan a trazar y hacer la ilusión de pelitos sobre la piel. Estos vellos simulan un injerto de pelo, haciendo ver la ceja tupida, voluminosa y muy natural.

 

¿Cómo se hace hace el Microblanding?

  1. El diseño es ceja es principal y debe hacerse de acuerdo con los rasgos físicos de tu cara. Cada persona es diferente y no a todas las mujeres se les ve igual el mismo diseño. Siempre hay que respetar la forma natural de nuestra ceja antes de cometer una barbaridad.
  2. El área de trabajo debe estar completamente limpio y desinfectado para poder trabajar pigmento por pigmento. Con esto evitarás contraer enfermedades y a crear bacterias que te pueden provocar un foco de infección.
  3. La ceja se pinta previamente para poder saber cómo es que te va aquedar el resultado final.
  4. Ya sobre la pintura se comienza a pintar la piel, el proceso es muy rapido y aproximadamente serán 15 a 20 minutos los que te lleven.

 

Lo mejor de todo es que la tinta está diseñada para que dure un año con retoque a los 6 meses y es de origen vegetal por lo que no tiene efectos secundarios en tu cutis y lo puede utilizar cualquier persona. A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante.

En conclusión el microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.