La Bambi Pose, la nueva tendencia de Instagram

¿Ya te subiste al tren de la nueva tendencia del Instagram? Conoce la Bambi Pose.

Vivimos en una época donde cualquier cosa, cualquiera, se puede convertir en tendencia, la comida, las selfies, los retos, el maquillaje, la moda, y ahora, también hasta las posiciones para capturarte en una foto.

Hoy en día podemos ver que en las redes sociales, sobre todo en Instagram se viralizan diferentes tendencias que salen a la luz e inmediatamente los usuarios se suben al famoso tren que ya muchos conocemos. Las mujeres, aunque no nos guste aceptarlo, son las que más se trepan a la tendencia y llevan las de ganar en los virales de esta red social, pues somos capaces de hacer popular cualquier cosa que se nos haga atractiva y la “Bambi Pose”, no es la excepción.

Instagram: @officialbambipose

La ahora ya famosa, “Bambi Pose”, está tomando las riendas de Instagram, pues promete convertirse en la nueva tendencia de la postura corporal para una foto exitosa. Lleva el nombre de “Bambi pose” pues al igual que este tierno venado, y tal cual como si fueras uno, pareces un ciervo descansando.

La pose implica sentarse sobre tus rodillas curvando la espalda para que quede un ligera, pero vistosa curva entre ella y el trasero.

Esta postura no es nueva, de hecho, es utilizada en las portadas de revistas con contenido erótico, pues resalta la sensualidad de cualquier mujer que pose con ella. Ahora las mujeres de Instagram son quienes popularizan esta tendencia en redes sociales.

Una de las famosas que está viralizando esta tendencia como el pan caliente es la más
pequeña del clan de las Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, a quien le encanta mostrar sus atributos con esta pose.

Instagram: @kyliejenner

Sin embargo, no faltan los haters que están en contra de toda tendencia y en contra de cualquier cosa que han opinado que la pose es un tanto incómoda quienes no pudieron evitar burlarse de la pose.