Botas que le van a la forma de tu cuerpo

Tus botas, los aliados de tu figura

Lucir estilizada y sensual es parte de nuestra personalidad y va muy ligado a nuestro estilo. Pero lucir espectacular no siempre va con lo que nos gusta. Tenemos que tener cuenta que prenda o calzado va de acuerdo con nuestro tipo de cuerpo para favorecer nuestra figura, por eso saber cual es el estilo de botas que le van mejor a tu forma de cuerpo es tan importante como elegir el tipo de corte que le beneficia a nuestra cara o que tipo de pantalón que le orma mejor a nuestra figura.

Las botas fueron y seguirán siendo básicos del guardarropa de una mujer, sobre todo durante el periodo de otoño-invierno. Hoy en día ya las hay de muchos colores, formas y alturas y todo se relaciona con tu look, desde tu estatura hasta el tamaño de tu cintura influye en como se te ven unas botas, es por eso que no puedes permitirte equivocarte a la hora de comprar esas botas que serán parte de tu outfit.

Foto: Pinterest

Si tienes estatura promedio, una silueta estrecha y una espalda angosta, las botas tipo motociclista son para ti. Estas botas por su forma y el material del que están hechas aumentan las dimensiones de la parte inferior de tu cuerpo.

Foto: Pinterest

Las chelsea boots son magníficas para cuerpos con torso estrecho y piernas largas y delgadas. Al ser de punta alargada y con tacón muy bajo, ensanchan la silueta. Si eres de estatura muy baja o piernas grandes este tipo de zapatos no te favorecerá.

Foto: Pinterest

Las caderas anchas son la opción para usar las ankle boots. Las botas tienen un cómodo tacón con las que equilibran las siluetas torneadas. Si eres delgada, las botas podrían adelgazar aún más tu figura, pero si tienes volumen estilizan tu figura.

Foto: Pinterest

Las botas tipo Dr. Martens equilibran bien la cintura pronunciada y las piernas torneadas y largas, por su forma ruda y pesada, las piernas largas y torneadas son las que mejor se ven con este tipo de botas.

Foto: Pinterest

Las botas a la rodilla son lo de hoy, peor no cualquiera puede usarlas y lucir genial. Si tu cuerpo es delgado, tienes piernas largas y eres alta, felicidades, estas botas aportarán muchísimo sex appeal a tu estilo.

Ahora si ya puedes presumir tu cuerpo con las botas perfectas.

También podría gustarte