Posar como una verdadera modelo es posible con estos trucos

Pon en práctica estas poses y tómate tus fotos como toda una it-girl

Posiblemente al ver las fotos de influencers, modelos de revista o algunas blogger pienses que es imposible lucir como ellas porque no tienes esa pose ni tampoco la cámara ideal, pero posar como una it-girl o una prestigiosa modelo editorial de alta costura es mucho más fácil de lo que pensabas. No es la gran ciencia, lo único que tienes que hacer es poner en práctica estas sencillas poses que te harán lucir increíble en las fotos que compartes en tus redes sociales.

 

El centro de atención

Es una de las poses más famosas y que mejor te harán ver, pero debes tener seguridad en ti misma. Necesitas posar enfrente de la cámara y que tú quedes justo a la mitad siendo todo el centro de atención. Puedes cruzar una pierna frente a la otra mientras tomas tu cabello o pararte firme con piernas abiertas y las manos en la cintura.

Desprevenida

Esta es la pose favorita de blogger e influencers. La pose parece que iban caminando por la calle y “click” les tomaron una foto sin que se dieran cuenta, pero en realidad hay una práctica en esta foto.

Lo único que tienes que hacer es encontrar un lugar perfecto para la foto, un espacio que se vaya a ver quien contigo y tú con él. Después conseguir a alguien que la tome; y luego, ponerte en posición de que caminas, pero rápidamente volteas a ver hacia atrás y te sujetas el cabello. ¡Y listo!

De perfil

Esta pose es ideal para dos cosas, la primera para sacar tu mejor perfil. Hay un lado que siempre nos favorece más que otro y ese es el que debes mostrar. Y el segundo es para evitar que te tomen de frente cuando no estás en las mejores condiciones. Es muy fácil, esta pose la perfecta también para practicar levantar el pie en una foto de pareja.

Camina y sonríe

Aunque es una de las poses más difíciles de lograr pero no es imposible. Las it-girls y las modelos son las que deben sí o sí dominar esta técnica. La mayoría de las celebridades son fotografiadas con este tipo de pose y vaya que esta sí es completamente desprevenida.

Únicamente busca a alguien que te tome la foto y camina por un bello lugar, sonríe y experimenta.

 

Recuerda que además de la pose, necesitas tener el outfit ideal.

También podría gustarte