Ojos a todo color, la tendencia del maquillaje 2017

Es tiempo de resaltar la mirada, atrévete a usar colores intensos

El maquillaje de ojos dará de qué hablar en este 2017. Y es que este gran mundo de colores es como una ruleta que siempre está en movimiento, todos los días estas expuesto a miles de nuevas tendencias tanto de maquillaje, como de moda, aplicaciones, tecnología y demás.

Una tendencia que revive los 80s y 90s regresa con un impacto espectacular. El maquillaje para los ojos será el protagonista para esta temporada y los colores no serán la excepción. Los tonos vibrantes como amarillos, azules, rosas, verdes y los neon no pueden faltar, es hora de resaltar esa mirada.

Para esta temporada no hay límites si de color hablamos, atrévete a utilizar colores intensos, puedes usarlos en sombras, pero las máscaras de pestañas y delineadores con color vienen con gran impacto.

Este tipo de maquillaje lo puedes complementar con algo muy básico para el resto del rostro, la atención ya la tienes con el color de los ojos. Puedes usar este tipo de maquillaje para todo tipo de ocasión, solo trata de no excederte y crea un balance entre tu maquillaje, tu outfit y accesorios.

Si lo tuyo es el delineador te daremos unos consejos para que te quede perfecto.

  1. Elije el delineador adecuado o con el que mejor te acomodes, la aplicación y duración va a depender del delineador.
  2. Debes iniciar con un delineador en lápiz para marcar los puntos por donde vas a delinear posteriormente con el delineador que hayas elegido.
  3. Cuando te vayas a delinear hazlo con paciencia, inicia con una línea muy delgada así podrás corregirla a tu gusto.
  4. Antes del delineador para que tenga mayor duración puedes aplicar corrector. O bien al terminar tu delineado aplica un poco de sombra del mismo tono.
  5. Cuida tus productos de maquillaje, checa que estén en buen estado y úsalos de la manera correcta.
  6. Deja secar muy bien.