Melania Trump y el vestido carísimo que usó en Polonia

Melania decidió usar un vestido Delpozo en esta ocasión

Ya no es de sorprender que, cada vez que el Presidente de Estados Unidos tiene un evento especial, Melania Trump vista un vestido de diseñador. En esta ocasión Melania acompañó a su esposo, el presidente Donald Trump, en su viaje a Polonia, que marca su segundo viaje oficial al extranjero en su papel de primera dama y decidió presentarse en tal país con un vestido Delpozo. Como cualquier vestido que usa la primera dama, amante de la alta costura, el vestido tuvo un costo de $2,229 dólares.

El vestido sin mangas y de corte largo mostraba su figura en combinación con tonos que la hacían ver bastante atractiva. El vestido era de base azul marina con un contraste de colores naranja, rosa y una ligera línea azul cielo. Como si no fuera nada costoso su outfit, Melania remató su estilo luciendo un calzado de zapatillas rosas de Manolo Blahnik, con una hebilla plateada de cristales.

Mientras estaba en Polonia, se reunió con la Primera Dama Agata Kornauser-Dudain y recorrió el Centro de Ciencias Copernicus, donde se le presentó un tacón de color rosa impreso en 3D como si hubiera salido del mismo armario de FLOTUS en la Casa Blanca. También se dirigió a la multitud en el Monumento a la Sublevación de Varsovia.

Como siempre una amante de la moda no puede ir con cualquier cosa mientras viaja por el mundo. Lo cierto es que Melania tiene un estilo bien definido que la hace verse increíble en cualquier lugar que se presenta. ¿Y a ti te gustó su vestido?

También podría gustarte