Nicki Minaj firma con la agencia de modelos Wilhelmina, la más famosa de NY

La rapera incursiona ahora en el modelaje

En la última Semana de la Moda de París, Nicki Minaj acaparó los focos no por su atuendo extravagante, de eso a estamos acostumbrados, sino por la publicación de la revista Vogue que confirma la participación de la cantante con la famosa agencia de modelos, Wilhelmina Models, una de las más importantes de Nueva York.

“Amo la sinergia entre mi música y cómo está inspira mi moda. Mi mensaje es que uno debe celebrar su propio estilo siempre. Estoy emocionada y honrada de haber firmado con Wilhelmina, me han captado”, 

 

La cantante se suma a las celebrities de la agencia ya que han estado Hopper Penn, hijo de Sean Penn y Robin Wright y los cantantes Demi Lovato y Nick Jonas.

 

Bill Wackermann, CEO de Wilhelmina, declaró:

“Estamos muy contentos por trabajar con Nicki y su equipo. Ella es un ícono y una pionera en su estilo”.

La misma Nicki confirmó a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más 77 millones de fans la reciente firma con la agencia.

 

Nicki Minaj firma con agencia de modelos
Nicki Minaj firma con agencia de modelos, ella misma lo confirma en su cuenta de Instagram

 

La rapera no es la primera vez que se involucra en el mundo de la moda, fue la cara de la firma de Roberto Cavalli y ha participado para fotógrafos importantes como Mario Testino, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadi.

La Minaj está muy involucrada en la moda (si pensé lo mismo que tú cuando recordé sus atuendos extravagantes) pero le encantan las celebraciones de moda, en cada presentación de moda o alfombras rojas de eventos importantes o presentaciones musicales se caracteriza por ser innovadora.

Desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Pink Friday” se ha convertido en la rapera con más influencia de todos los tiempos.

A raíz de este contrato se abrieron varias posibilidades para la cantante, ya que numerosas firmas han considerado sumarla a sus campañas por tener gran éxito e influencia en redes sociales.

Nicki Minaj está acostumbrada a mostrar su trasero en Instagram, mira aquí las mejores 5 imágenes.