5 Tips de belleza en época de lluvias

Recuerda que no importa el clima, siempre debes lucir muy bien

Si lo que quieres es lucir hermosa incluso cuando está la temporada de lluvias sigue estos consejos y no te compliques.

  1. Utiliza productos a prueba de agua. Seguramente has visto en los supermercados delineadores y mascaras de pestaña que tienen la leyenda “waterproof”. Te ayudarán a que por la humedad no se te manchen los ojos y parezcas “oso panda”.
  2. Estuche del retoque. Para que al final del día no tengas que batallar con tu look te recomendamos que tengas un estuche para poder retocarte. Incluye un peine o cepillo para el cabello, pasadores, ligas, polvo compacto, delineador de ojos y mascara de pestañas.
  3. Mantén tu cabello seco. Si eres de las que te gusta bañarte antes de ir a dormir, hazlo con una gorra para evitar dormirte con el cabello mojado. O si en las mañanas está lloviendo y te acabas de bañar no es recomendable recoger el cabello.
  4. Cuida el estilo de tu cabello. Si tu cabello es ondulado o rizado toma en cuenta utilizar alguna crema para peinar o algún antifrizz. O en todo caso puedes mantenerlo recogido, con una coleta o un chongo.
  5. Cambia la base del maquillaje. Trata de utilizar bases de maquillaje mucho más cremosas porque duran más y resisten al agua.