Elige el vestido negro correcto según tu tipo de cuerpo

¿Ya tienes este must de tu guardarropa?

El vestido negro es un must en el guardarropa de cualquier mujer, pues aparte de ser un clásico, nunca falla para ninguna ocasiones, y además, nos estiliza el cuerpo y nos hace ver mucho más delgada. Pero sabes, ¿qué corte te le queda mejor a tu cuerpo o a tu altura?

 

Alta:

Ni muy largo pues no podrás lucir tus piernas, ni muy corto pues te podrás ver bastante provocativa, lo mejor es que escogas algo arriba de tu rodilla o sobre ella. Te hará ver muy elegante y sexy

Baja:

Busca un vestido con los menos accesorios posibles pues le darán mucho peso a tu look y te verás mucho más peso. Busca un vestido que sea más arriba de la rodilla o si no te gustan tanto que termine justo donde empieza tu rodilla para que alargan tus piernas

Cuadrangular:

Si no tienes muchas curvas, puedes llevar un vestido tipo A o linear y un vestido suelto con un cinturón para darle un énfasis a tus caderas. Probablemente estés preocupada porque no tienes curvas, pero en realidad eres muy afortunada porque cualquier tipo de vestido se te ve bien, pueden ser vestidos holgados, pegados, largos, cortos.

Forma de pera:

Busca un vestido que a la altura más delgada de tus muslos. Te recomendamos utilizar algo suelto para que no llames mucho la atención en las zonas que no deseas, también para no llamar la atención, te recomendamos usar encaje en la parte superior.

Reloj de arena:

Tienes que resaltar tu cintura sí o sí, por lo tanto, evita a toda costa los vestido holgados. Presume tus curvas y utiliza un vestido que tenga un cinturón o un plisado en el área de la cintura o un resorte oculto. Te verás hermosa.

Forma de manzana:

Cuando eres una chica con este tipo de forma, no importa que vistas, siempre debes resaltar el área de la cintura y esconder tu abdomen. Puedes optar por un vestido que acentúe tu busto y que después sea holgado, esto le dará curva a la parte superior de tu cuerpo para evitar llamar la atención abajo. Busca comprar ropa con texturas, pues estas esconden el área del abdomen y por nada del mundo uses vestidos tipo globo o ropa entallada.