VISIA, el aparato que predice la apariencia de tu piel

VISIA es el aparato que toma fotos de las partes de tu rostro para calcular la edad.

¿Sabes cómo está realmente tu piel?, ahora es posible. Existe una máquina llamada VISIA que parece traída del futuro y te dice todo esto y más, toma fotos del presente y te dice cómo puede ser tu futuro si no te cuidas. Al principio puede ser que tengas un mini infarto pero vale la pena hacer un alto y descubrir que tan afectada está nuestra piel.

 

VISIA es un análisis fácil digital que se realiza tomando fotos digitales e imágenes multiespectrales en ocho áreas de la cara. Se enfoca en manchas, arrugas, poros, daños solares, manchas UV, manchas cafés, áreas rojas y rastros de suciedad y bacterias asociadas con el acné que hay en tu cara.

VISIA, aparato que predice la edad de tu piel.
VISIA, aparato que predice la edad de tu piel.

Los resultados muestran el porcentaje que representa tu situación en comparación con otras personas de la misma edad, sexo y tipo de piel.

A esta consulta se te recomienda ir sin maquillaje. Después de tomarte las fotos, no podrás dejar de ver lo dañada que tienes a tu piel y te darás cuenta de todas las manchas, arrugas y demás imperfecciones que ni sabías que tenías. También el aparato te dirá la edad que aparenta tu piel.

Si todavía no te sientes sorprendida puedes pedir la impactante simulación del proceso del envejecimiento, que se muestra como se va a ver tu piel  en unos años y también cómo se vería si no tuviera el daño que tiene.

Obviamente esto va de la mano de una evaluación dermatológica. Tras el análisis es necesaria una consulta dermatológica, te dará la tranquilidad que necesitas, y te explicaran cuales son tus problemas principales y qué tratamiento será funcional para tu cutis. Los resultados de este análisis sirven como un marco de referencia, pero no son los definitivos, el punto es diseñar un tratamiento para alcanzar la mejoría óptima del color y textura de la piel que deseas.

También podría gustarte