Mujeres empoderadas en Series de Netflix que tienes que ver

En el marco del Día Internacional de la Mujer nos dimos a la tarea de buscar esas series que resaltan nuestro “girl power” con series que tienes que ver de mujeres empoderadas, que están en Netflix y estamos seguros te atraparán desde el primer capítulo.

 

 

Gilmore Girls

Si quieres un verdadero ejemplo de mujer empoderada Lorelai lo es, ella sacó adelante a su hija absolutamente sola, sin proveedor u hombre como se acostumbra. Obvio no se olvidó de su felicidad y es una de nuestras consentidas.

 

The Good Wife

El título de esta serie dista mucho de lo que significa, si esperas ver a una esposa devota estás equivocada. Descubre el empoderamiento de Alicia Florick que dejó de ser una ama de casa para convertirse en una de las abogadas más prestigiosas de Chicago.

 

How to Get Away with Murder

Ya que hablamos de abogadas conoce a  Analise Keating, quien es interpretada, por la ganadora al Oscar, Viola Davis. Esta abogada nos enseñará que hay que temerle a una mujer con poder que además es muy astuta y siempre siempre tiene un As bajo la manga.

 

Homeland

El empoderamiento de esta agente de la CIA que logra hacer conexiones y descifrar misterios de nadie más puede. Además de enfrentar el terrorismo contra los Estados Unidos lucha para enfrentar su bipolaridad.

 

Revenge

Un padre asesinado, una niña vengadora está es la historia de Revenge. La niña que prometió vengar la muerte de su padre acusado falsamente de terrorismo.

 

 

 

House of Cards

Aunque el protagonista de esta historia es Frank Underwood (Kevin Spacey) su esposa Claire Underwood (Robin Whright)  es quien realmente manda en la Casa Blanca. Una mujer calculadora y ambiciosa que ha cobrado gran importancia en esta historia. Incluso la actriz amenazó con dejar la serie si no le pagaban lo mismo que al actor.

Scandal

Si te gustan las historias sobre los escándalos de la Casa Blanca Olivia Pope es la mejor para controlarlos así como a la opinión pública. Lo único que pudiera desesperarte es esa obsesión que tiene por el presidente que está casado.

 

 

Orange is the new black

Esta es una combinación de drama y comedia que cuenta la vida de una joven exitosa que tiene que responder por un delito cometido en el pasado. Piper Chapman, llegará como un pequeño cordero y se empoderará conforme pasen los días en la cárcel.

 

 

 

Orphan Black

Si eres fan de las series adictivas, no puedes perderte  esta lucha por conocer la identidad y origen de  Sarah y sus ‘hermanas’. Te invito a que la veas y conozcas a la actriz que interpreta más de cuatro roles distintos y gracias a sus actuaciones ha logrado llevarse el Emmy.

También podría gustarte