Mujeres esto es lo que NO les gusta a los hombres en el sexo y creíamos que SI

Esto es lo que NO le gusta a los hombres durante el sexo y pensábamos que SI

De acuerdo a estereotipos y clichés las mujeres nos hemos dejado engañar con el tema de lo que a los hombres si les gusta a la hora de tener sexo pero ¿qué crees? resulta que estamos equivocadas.
Te presentamos las 5 cosas que las mujeres creíamos que SI les gusta a los hombres pero en realidad NO.

 

  • Ellos siempre tienen ganas

Seguramente hasta lo has platicado con tus amigas, que no importa cómo, cuándo, dónde y con quién pero siempre piensan en sexo. Pues no no es así, la rutina de muchos hombres está llena de actividades como: levantarse muy temprano para trabajar jornadas de ocho ó más horas e ir al gimnasio al final del día por eso  veces en lo único que piensan es en descansar. Si para nosotras a veces ese es el argumento el cansancio ¿por qué no sería válido para ellos? No te ofendas si un día no tiene ganas, no es que no te vea atractiva o ya no le excites es muy probable que esté cansado.

 

  • A lo que vamos rápido y sin preámbulos

Eso realmente es un mito, el pensar que ellos quieren terminar rápido el encuentro sexual es sólo un mito, ya que no existe una cantidad de tiempo ni en hombres ni en mujeres para alcanzar el grado más intenso de la excitación. Lo que pasa es que a ellos se les “nota” más rápido cuando están excitados pero puedes tocar otras partes de su cuerpo para tener un encuentro más tranquilo, lento y controlado.

 

  • Hacerlo sentir responsable de tu placer

La autoestima de un hombre se concentra en la capacidad que tiene que hacer disfrutar a su pareja. Él siempre va a esperar que disfrutes mucho pero es una postura muy cómoda hacerlo responsable de nuestro placer. Tú eres capaz de controlar a tu cuerpo y cada uno debe hacerse responsable de sus propios placeres.

 

  • Ser ruda durante el blowjob

No se trata de que te conviertas en una actriz porno durante el sexo oral. A ellos no creas que les encanta la rudeza, más bien aprecian lo consciente porque no tienes una cosa en la mano, es una parte del cuerpo muy importante de tu pareja y a veces juguetearlo como si fuera irrompible los pone tensos pero no para bien.

 

  • Ser su domadora

Si viste “50 sombras de Grey” pensarás que ellos tienen grandes fantasías con someterte. Pero esas fantasías predominan más en las mentes femeninas. Y hablamos en el sentido sin riesgo real sin llegar a hacer daño. Es decir habrá mujeres que tengan la fantasía de dominar en el sexo sujetando las manos de tu pareja pero  te cuento que a ellos les gusta más tener las manos libres para tocar ciertas partes que saben que te excitan.

A ellos les encanta dominar a la hora del sexo y  a veces sin que te des cuenta lo terminan haciendo.