Museo del helado, ¿cuál es tu favorito?

¿Ya estas listo para ir al museo a comer tu helado favorito?

El verano es el momento perfecto para sentar a tomar y disfrutar el sol con un rico y delicioso helado de tu sabor preferido. El verano pasado fue una época maravillosa para que los neoyorquinos tomarán de pretexto las vacaciones y comienza helado, mucho helado y a monótonos, pues fue una buena época festiva.

Foto: Instagram @museumoficecream

En la estación del año pasado la Ciudad de Nueva York pudo disfrutar del Museo del Helado, así como lo lees, del rico y delicioso helado, pero ahora, gracias a su formato pop-up este año será la ciudad de Los Ángeles la anfitriona de beneficiarse de tan deliciosa y colorida experiencia.

Foto: Instagram @museumoficecream

Esta exposición temporal celebra lo maravilloso, delicioso y colorido que es helado, ha pasado por la Ciudad de Nueva York y ahora por Los Ángeles, según informa HelloGiggles, el museo “nómada” dedicado a este suculento postre cambia de ubicación y ya está todo preparado para que los Ángeles sea su nuevo hogar de residencia durante este periodo.

Foto: Instagram @museumoficecream

La experiencia es tan única que muchos de los que han podido disfrutar de ella en Nueva York resaltan su parecido con la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka, así que para que no te cuenten debes de ir corriendo al museo y comprobarlo tu mismo.

Foto: Instagram @museumoficecream