Necesito zapatos nuevos, merezco zapatos nuevos

Necesito zapatos nuevos, merezco zapatos nuevos

¿Qué nos lleva a comprar más zapatos de los que necesitamos? analizamos el problema a fondo y te explicamos el por qué.

El acto de comprar zapatos no puede ser mejor, nada se compara al momento en el que adquirimos ese par de bebés, las cosas malas desaparecen y el mundo parece un mejor lugar.

Psicólogos explican que tiene que ver con la promesa y la expectación. Un par de zapatos altos puede ser una obra de arte, hacen que te veas delgada, alta y no les importa si subes de peso; ya que a diferencia de la ropa, puedes usarlos de igual manera.

Las mujeres hoy en día compran zapatos por impulso y no consideran funcionalidad, comodidad y como combinan con el resto de su ropa. A parte de mantenerlos regados por todos los cuartos de la casa y en el baúl del carro, una buena parte no llega a ver la luz de día o no se usan más de tres veces. Un factor importante es que se pueden ver muy lindos pero son imposiblemente incómodos, usarlos es tortura por la que nadie desea pasar.

La mayoría de mujeres recurre a en estimado de 5 pares de zapatos para cualquier actividad, los más funcionales, cómodos que combinan con todo claro está.

Un estudio hecho en Inglaterra revela que una chica británica posee al menos 20 pares de zapatos y más de la mitad de ellos están valorados por más de 400 Libras, no podríamos estimar el exacto pero sabemos que es suficiente para comprar un carro.

Evalúa tus compras y determina que es lo que realmente vas a usar, no te dejes llevar en el momento. De ser posible piensa por un día entero si la compra de verdad te conviene y regresa al día siguiente si consideras que son una inversión.

Cuida tus finanzas y ahorra para gastar en experiencias a futuro.