¿No te sientes lista para el bikini? confía tu cuerpo a Kayla Itsines

¿No te sientes lista para el bikini? confía tu cuerpo a Kayla Itsines

La entrenadora personal del momento, descubre más acerca de como las rutinas de Kayla Itsines pueden transformar tu cuerpo.

Kayla Itsines, una chica de 23 años logró reconocimiento gracias a su ebook12-Week Bikini Guide” (Guía de Bikini de 12 semanas), en tres meses se alcanzan increíbles resultados al dedicar 28 minutos tres veces a la semana.

Mientras chicas al rededor del mundo comparten sus increíbles resultados vía Instagram, la rutina es bastante manejable y para nada complicada. Kayla explica que fue creada tomando en cuenta el espacio y tiempo de las personas. La rutina se puede trabajar en tu sala, viendo la TV, parque o en un gimnasio si prefieres. El tiempo de igual manera no es tan complicado, 28 minutos es prácticamente el 2% de día y que solo lo hagas tres veces por semana no es tan malo ¿cierto?.

Las rutinas consisten en dos ejercicios de siete minutos que se repiten, conforme avanzas, los ejercicios se vuelven más complicados. El ejercicio se concentra en diferentes partes del cuerpo cada vez. Ya que la guía de bikini no requiere equipo de gimnasio, es sencillo hacer la rutina mientras ves una película, no es necesario salir de casa.

“Se trata de obtener lo mejor de tu cuerpo en una cantidad limitada de tiempo. Te provee las herramientas necesarias para crear un cambio en tu estilo de vida que se mantiene, esto ayuda a incrementar la felicidad, salud y confianza en las mujeres al rededor del mundo.” Explica Kayla.

Los usuarios de esta guía sobrepasan un millón, una cantidad extraordinaria tomando en cuenta que la guía se publicó en Enero del 2014.

Prueba su guía, pon tu cuerpo a prueba y descubre tu máximo potencial.