Outfit correcto para una entrevista de trabajo

Recuerda que la primera impresión es lo más importante

Estás en casa y de pronto te marcan o recibes un mail, para que asistas a una entrevista de trabajo, es la oportunidad que estabas esperando y no sabes qué outfit es el correcto o ideal, a continuación te daremos unos tips para que luzcas perfecta y ese empleo sea tuyo.

Sin duda una entrevista es una de las etapas más complicadas para conseguir un empleo ya que debes demostrar porque te deben de elegir a ti para el puesto y no al resto, así que todo debe de ser perfecto.

Balance

Trata de tener un balance entre la ropa ajustada y lo holgado, lo importante aquí es hacer un equilibrio ya que el tiempo de espera o el de la entrevista pueden ser prolongados, puedes elegir una prenda ajustada y otra holgada, de esta forma ya hay un contraste y un balance.

Escotes

Los escotes no son lo más apropiado para una entrevista de trabajo, así que trata de evitarlos o usarlos en zonas que sean discretas como la espalda siempre y cuando no sean tan prolongados. Si usas algo discreto y con lo que te sientas cómoda vas a reflejar mayor confianza en ti misma.

Colores

Los colores son muy importantes en tu outfit así que elige con precaución, evita a toda costa los estampados, recuerda menos es más.

Calzado

Trata de elegir un calzado que sea cómodo y adecuado a tu outfit, si decidiste usar tacones elije los que ya domines, evita accidentes.

Maquillaje

Trata de evitar el uso excesivo de maquillaje, lo natural será tu mejor opción, usa colores muy neutros.

 

Lo más importante y que no debe faltar es ir con una buena disposición y confianza en ti misma, elegir un outfit, o maquillaje correcto solo es un complemento para que lo demás fluya fácilmente.