Pamela Anderson presenta nueva colección de lencería Bonita de Más

Lencería eruropea
Lencería eruropea
Pamela Anderson, la ex Baywatch, realizó una sesión de fotos muy sexy y atrevida para la marca de lencería, Bonita de Más.
Sesión de fotos
Sesión de fotos
Pamela Anderson presenta nueva linea de lencería, Bonita de Más, en una sesión de fotos en varios escenarios y con diferentes poses que denotan su increíble figura.
En Argentina
En Argentina
La sesión de fotos para Bonita de Más fue en Buenos Aires Argentina, donde la sexy rubia se encuentra grabando el programa Bailando 2011.
De dulzura a sensualidad
De dulzura a sensualidad
La línea de lencería apostó esta vez y frente a la dulzura de Bar Refaeli, imagen de Bonita de Más el año pasado, subió la temperatura ala sensualidad de Pamela Anderson.
Cuerpo espectacular
Cuerpo espectacular
A sus 43 años y con dos hijos, Pamela Anderson demostró que aún conserva ese cuerpo espectacular capaz de quitar el aliento que la convirtió en un ícono sexual.
Ícono sexual
Ícono sexual
El ícono sexual, Pamela Anderson, posó como una diosa de los años 50 y destacó las piezas de lencería de Bonita de Más en su cuerpo curvilíneo.
Feliz con su figura
Feliz con su figura
Pamela Anderson ha dicho que se siente feliz con su figura así como es y asegura que ya no visitará al cirujano para ningún “retoque”.
No más cirugías
No más cirugías
“No estoy en contra de la cirugía plástica, lo que me he hecho hasta ahora se quedará conmigo, pero no quiero nada más. Voy a hacerme tratamientos faciales, pero no quiero volver al camino de los cuchillos”, dijo.

Ropa para seducir
Ropa para seducir
La nueva línea de lencería Bonita de Más, es una colección dedicada especialmente a la seducción femenina. La firma cuida mantenerse a la moda y ofrecer buena calidad.
Paleta de colores
Paleta de colores
Blanco, negro, rojo y toda la gama de azules y grises conforman la paleta de Bonita de Más y le dan el toque de color a la nueva colección.
Encajes y transparencias
Encajes y transparencias
Mucho encaje, transparencias y puntillas en conjuntos de lencería sexys en los que se imponen los culottes y los corpiños armados. Así es la nueva línea de lencería de Bonita de Más.
Videos eróticos
Videos eróticos
La sexy rubia ha posado más de una docena de veces para Playboy. Asimismo, grabó varios videos eróticos para la popular revista para caballeros.
Sin ropa
Sin ropa
Pamela Anderson se ha quitado la ropa en varias ocasiones, una de ellas, para PETA, la famosa organización de defensa de los derechos de los animales.

«
»