Ahora resulta que Paris Hilton inventó la selfie

La socialité afirma que está adelantada a su tiempo, dice ser la pionera de la hoy famosa selfie

Una selfie es un es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil. El autorretrato no es la novedad, el concepto lo es. Paris Hilton, de 36 años, afirma que ella se dio cuenta antes que nadie del potencial que encerraba la técnica del autorretrato.

Hoy la selfie es un común denominador. Las redes sociales están tapizadas de autorretratos de celebridades y personas comunes y corrientes. La selfie no discrimina. La rubia Hilton dice haber puesto la piedra angular de la mentada moda. Y fue su amiga, Kim Kardashian, quien popularizó la técnica. Ahí sí, ni cómo negarlo.

“Nosotras creamos un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Y ahora resulta mucho más sencillo hacerse famoso: cualquiera con un teléfono puede conseguirlo”, dice Paris cuando se refiere a su popular reality The Simple Life, que recogía sus aventuras junto a otra joven heredera: Nicole Richie.

La  dinastía Kardashian-Jenner vive a diario el legado de la mayor de las Hilton. La propia Paris afirma “Conozco a la familia de toda la vida. Son mujeres inteligentes, unas empresarias maravillosas y estoy muy orgullosa de todas ellas y todo lo que han construido”.

“Creo que tengo una selfie de cuando era pequeña, me la hice con una cámara desechable”, dijo la rubia a la revista W. No cabe duda que Paris está de vuelta pero hoy como la mamá de los pollitos. Este año tiene previsto lanzar su vigésimo tercer perfume, un negocio con el que puede ganar hasta 2 mil millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos.

Paris también volverá a Ibiza para trabajar de DJ. Actualmente es la mejor pagada del mundo, llegando a cobrar 347 mil dólares por hora y 1 millón por toda una noche. Hoy ridiculiza a los influencers asegurando que ella asentó los cimientos de esa millonaria tendencia.

Paris Hilton, al parecer sí fue la pionera de la selfie.
Paris Hilton, al parecer sí fue la pionera de la selfie.

También podría gustarte