Pond’s Age Miracle®

Pond's Age Miracle

Mientras que otras cremas sólo actúan en la superficie de la piel, la crema Pond's Age Miracle® combate los signos de edad desde su origen.

El envejecimiento que ves en la superficie de tu piel comienza en lo más profundo. Lo que tal vez no sepas es que a 20 capas de profundidad* de la piel, se pueden estar desarrollando en secreto arrugas y manchas que eventualmente se volverán permanentes.

Por eso el verdadero secreto para mantener una piel joven es combatir los signos de la edad antes de que aparezcan.

De acuerdo al Instituto Pond’s® de investigación; algunas cremas parecen actuar solo en las primeras superficies de la piel. Por eso el Instituto Pond’s® se dedico a desarrollar la crema de día que contiene la mejor tecnología anti-arrugas comprobada*** la cual penetra hasta lo más profundo* de la piel para ayudar a minimizar los signos visibles del envejecimiento. Este avance tecnológico es único y exclusivo de la línea Pond´s Age Miracle®.

“Sencillamente Pond’s Age Miracle® contiene la mejor tecnología anti- arrugas comprobada hasta el día de hoy, la única con el exclusivo CLA4** que ayuda a combatir los signos visibles de la edad que se originan en lo más profundo* de la capa epidérmica de la piel”
– Dr Pushker Sona Director Global del Programa de Innovaciones en el Cuidado de la Piel.

Científicamente comprobado

Esta científicamente comprobado que el retinol es un ingrediente clave en la desintegración del proceso de envejecimiento de la piel. El retinol es excepcional en su capacidad de penetrar hasta las capas más profundas* de la piel donde, no sólo residen el colágeno, lo cuál hace que las células de la piel se reparen y renueven a mucha mayor velocidad.

Sin embargo, lograr los resultados deseados requiere de grandes cantidades de retinol, lo cual termina siendo irritante para la piel. Los científicos del Instituto Pond’s® han resuelto este problema.

Aceleradores de retinol

El Instituto Pond’s® creo el CLA4** una innovadora tecnología anti- arrugas con eficacia comprobada. Esta poderosa fórmula contiene aceleradores de retinol, que prolongan su potencia logrando que penetre de manera efectiva hasta 20 capas de profundidad dentro del estrato córneo. Esta combinación concentrada de ingredientes activos, estimula la capacidad para repararse de la piel, reduciendo visiblemente las arrugas y manchas de la edad desde su origen.

*Dentro del estrato córneo de la piel
**CLA4:
Ácido Glicólico: Promueve la liberación de las células muertas, mejorando la apariencia y textura del estrato córneo.
Ácido linoleico: Actúa como anti-oxidante, previniendo el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres.
Palmitato de Retinilo: Estimula la división celular de la piel (restauración de la piel) mejorando la condición de la piel.
Mea Acetamida: Es esencial para la estabilidad y la función de la barrera de permeabilidad.
***Los retinoides tópicos están clínicamente probados y reconocidos como los ingredientes activos más eficaces para el tratamiento del envejecimiento de la piel.