Por qué nos atraen los chicos malos

Por qué nos atraen los chicos malos

¿Cansada de salir con chicos que no valen la pena? lee este artículo para enterarte por qué nos atraen los chicos malos.

Si le preguntas a una chica ¿cuál es su tipo de chico ideal? seguro te dará una lista de cualidades que incluyen ser gentil, inteligente, leal, amoroso y uno que otra cualidad física. Sin embargo, descubres que la mayoría de estas chicas han salido con chicos que no cumplen ninguno de estos criterios ¿qué hizo que consideraran estar con ellos en primer lugar?

La biología nos puede ayudar a resolver nuestras dudas. La energía que poseemos puede ser masculina (se centra en lógica, razonamiento y metas a largo plazo) o femenina (responde a las emociones en el presente).

Las chicas se dejan llevar por las situaciones que estimulan sus emociones, ya sean estas placenteras, dramáticas o problemáticas. Mientras más emociones y más intenso sea lo que sientes ¡mejor!

Un chico bueno que sea predecible en sus actos no nos mantiene interesadas y lo damos por sentado; pero el chico que nos da problemas, que no le importa nada y debería ser evitado a toda costa es lo que nos atrae. Solo con sus acciones pone a trabajar todo un rango de emociones en nuestro ser.

Siempre que sepamos que algo es malo para nosotras lo hará más interesante, esta rebelión libera el estrés y pequeñas dosis de adrenalina lo cual nos hace sentir libres. Si agregamos la atracción sexual tenemos una adictiva receta destinada al desastre. Pero cada vez que nos engañen, traten mal o nos dejen, aprenderemos la lección hasta hacer lo posible para que no pase otra vez.

Poco a poco aprendemos y cuando un chico que valga la pena aparezca, agradeceremos el haber conocido esos patanes. Ahora en adelante puedes desechar lo que no te conviene sin pensarlo dos veces.