¿Es posible alcanzar un orgasmo mientras haces yoga?

Es posible alcanzar un orgasmo mientras haces yoga

Nada como el yoga para relajarte y sentirte bien, pero ¿crees que te puedes sentir mejor? descubre si es posible alcanzar un orgasmo mientras haces yoga.

Este popular ejercicio fortalece tu mente tanto como tu cuerpo, sabemos que te hace más fuerte, flexible y mejora tu circulación. Estas son las cosas que esperamos al inscribirnos a una clase de yoga, pero ¿qué pasa cuando obtienes un poco más y alcanzas un orgasmo?

Exacto ¡un orgasmo! conocidos gurús de yoga aseguran que es posible y que muchos se inscriben para experimentar esta experiencia, incluso el término “yogasm” es usado para describirla.

No solo son palabras de un gurú para inscribirte a su clase, un estudio realizado en la Universidad de Indiana demostró que un 40% de mujeres que estudiaron, experimentaron un orgasmo producido por ejercicio abdominal y un 20% lo lograron mientras hacían yoga.

Si lo ves de cerca, el yoga no es tan diferente de la actividad sexual, en las dos pruebas tu flexibilidad, sudas y usas tus músculos pélvicos. Es una práctica que requiere que estés atenta y presente lo cual no es diferente de hacer el amor, las poses que te pueden ayudar son las que tienen impacto en tus órganos sexuales.

Te recomendamos inscribirte a una clase de yoga para verificarlo por ti misma, no dejes pasar la oportunidad.