Posiciones sexuales poco usuales que te harán romper la monotonía y gozar como nunca

La monotonía es el enemigo número uno de las parejas, por eso es importante que se realicen ciertos juegos para encender la pasión y mantenerse sexualmente activos. Existen posiciones sexuales que poco se usan pero te ayudarán a romper con esa monotonía y te harán gozar como nunca.

 

 

Sé más intrépida, propón a tu pareja jugar con la coquetería, cámbiense los nombres, inventen historias y porqué no busquen posiciones inusuales en el Kamasutra que los hagan gozar.

Nosotros te hemos ahorrado el trabajo y buscamos nuestro Top 5 de las posiciones sexuales poco usuales.

 

Posiciones sexuales que debes considerar para gozar

 

1.- Las Aspas de Molino: La mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas, mientras el hombre penetra de frente a sus piernas, es decir, él estará acostado boca abajo viendo hacia sus pies. Esta es una de las posturas sexuales donde se estimulan con intensidad el clítoris y los labios vaginales. Utiliza las manos para acariciar las zonas corporales de tu pareja que estén a tu alcance, como los glúteos o los pies.

 

2.- El Arco: en esta posición la mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, deberá apoyar sus manos detrás de sus hombros así como levantar la cadera y apoyar las piernas en su compañero para que éste la penetre. Valdrá la pena el cansancio tras la intensidad del orgasmo que genera esta posición.

 

3.- La Libélula: en esta postura ambos se recostarán de lado, quedando la mujer de espaldas a él. La mujer permitirá mediante una flexión de la pierna que el hombre la penetre. Se puede generar mucho más placer si el hombre susurra al oído ciertas palabras obscenas, mientras acaricia o manosea tus zonas erógenas. Se recomienda como juego preliminar ya que no existe penetración total.

 

4.- El Tornillo: esta es una de las posturas sexuales donde se presiona con gran intensidad el clítoris. La mujer se acuesta al borde de la cama, mientras que doblará sus piernas hacia un lado y él hincado penetra de frente al mismo tiempo que acaricia su busto.

 

5.- La Escalera: ojalá que el encuentro sexual sea en una casa de dos pisos. Colocarse de frente a un escalón o sentarse en uno de ellos es una de las tantas variantes que puedes tener en la escalera. Lograrás sorprenderte de este invento arquitectónico y los beneficios del pasamanos, que te ayudará a tener un mejor agarre.

 

Con estas posturas sexuales lograrás romper la rutina y por supuesto mejorará tu vida sexual. Así que anímate, deja atrás el pudor y experimenten juntos nuevas sensaciones llenos de placer y energía.

También podría gustarte