Posiciones sexuales que ellos prefieren

Posiciones sexuales que ellos prefieren

Es hora de calentar las cosas y tú deseas cumplir todos los deseos de tu chico, descubre las posiciones sexuales que ellos desean.

Las posiciones preferidas por los chicos son las que les dan el control ya que este estado mental les facilita el orgasmo. Dejando claro eso, no debe sorprenderte por qué la posición de “perrito” es una de sus preferidas, cualquier variación de esta puede hacer que tu chico se esfuerce más y los dos disfrutarán de igual manera.

Toma nota de las siguientes posiciones ya que tu chico estará más que encantado de probarlas todas contigo.

  • El perrito: la primera opción de la mayoría de chicos, el control que tienen en esta posición no se compara con otra, colócate con tus brazos y rodillas sobre alguna superficie y disfruta de su desempeño.
  • El loto: haz que tu chico se siente cruzando las piernas (similar a como lo hacen en yoga), tú vas encima de él, rodeando su cintura con tus piernas.
  • De la cortesana: tú te sientas en la orilla de la cama o en una silla, él se arrodilla en frente tuyo y te penetra, su esfuerzo se hará notar.
  • Tú arriba: tu chico debe estar acostado y tu subes encima de él, la estimulación visual es lo que les encanta; pero puedes darle un poco de control pidiendo que con sus manos en tu cadera controle la velocidad con la que te penetra. Prepárate para lo que viene.
  • El sometido: esta funciona en especial si tu chico tiene cierto tipo de admiración hacia tu derriere, se requiere que él esté acostado y tu encima pero dándole la espalda. Voltea de vez en cuando sobre tu hombro para hacerlo más sexy.
  • Cualquier postura que requiera estar de pie: puedes ponerte creativa con esta opción, cambia la pared por un espejo grande o hasta una ventana. El seguro no podrá resistir.
  • Patita al hombro: Debes acostarte boca arriba con las piernas abiertas, tu pareja debe posicionar sus manos abajo de tus caderas para levantarte y llegar a estimular tu punto G. Él debe mantener las piernas abiertas y tu posiciona las tuyas sobre sus hombros, debes subirlas lo más alto posible para que la penetración se sienta más profunda, el amará lo dotado que se siente.

Ahí lo tienes, sencillas posiciones que puedes agregar a tus momentos más íntimos, el chico que tenga la oportunidad de estar contigo será un afortunado.