Primer desfile de Dior con Bill Gaytten como diseñador fracasó

Una modelo presenta una creación de la casa de modas Christian Dior para su colección otoño-invierno 2011-2012 en París el lunes 4 de julio.

El primer desfile de Dior luego de que el diseñador John Galiano fuera despedido, no fue el mejor. El desfile, presentado en París, parecía una muestra de colecciones distintas y no recibió buenas críticas.

Bill Gaytten, sucesor de John Galliano, dijo que se inspiró en el diseñador de interiores Jean Michel Frank, los arquitectos Ettore Sottsass y Frank Gehry, el diseñador gráfico Jean Paul Gouda, el relojero Jean Dunned y el diseñador de modas Marc Bohan.

El primer día de la Semana de la Moda en París, 23 de las más refinadas marcas denotaron su experiencia en la creación de piezas para mujer y presentaron exquisitas piezas. Sin embargo, el desfile de la casa de modas Christian Dior fue una desilusión y un fracaso.

En respuesta a la reacción del público por el desfile, los ejecutivos de Dior se apresuraron a aclarar que el nuevo diseñador, Bill Gaytten, no había tomado las riendas en la casa.