Productos… ¿Sabes para qué se usan? (parte 2)

Productos básicos que necesitas en tu hogar

Hay productos en el hogar que pueden cumplir con un doble uso si es que en algún momento los llegaras a necesitar, pero, ¿sabes cuáles son estos productos o artículos? ¿Cuándo usarlos?

Anteriormente te habíamos explicado algunos, esta es otra lista de cosas que puedes ocupar, porque mujer prevenida vale por dos.

 

El bicarbonato de sodio es bueno para que la suciedad y la grasa se disuelva fácilmente. Agregar un poco a las cacerolas sucias ayuda a que sea más fácil el lavado. De hecho el bicarbonato también neutraliza los olores, por lo tanto, puedes agregar un poco cada vez que te quites los zapatos para neutralizar el olor. Refuerza el detergente para tu lavavajillas con un poco de bicarbonato de sodio a lo que agregas el liquido que uses. Esto le dará potencia al detergente y limpiar fácilmente los trastes grasientos.

Limpia el papel tapiz de tu casa con una esponja humedecida con un poco de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio. Para quitar manchas de grasa, haz una pasta con una cuchara de bicarbonato y una cucharadita de agua y frota con ella las manchas; deja actuar la pasta de 5 a 10 minutos, y luego límpiala con una esponja húmeda. Siempre haz primero una prueba en una zona poco visible de la pared.

 

Afloja pegamento seco o el silicón en las tijeras o en la mesa aplica WD-40. Este producto puede disolver los componentes adhesivos hasta del pegamento más fuerte. Si te astillaste con el mango de madera del palo de la escoba, puedes rociar también un poco de WD-40 en el palo. Esto eliminará la humedad superficial y creará una barrera contra el deterioro del medio ambiente que causan el astillamiento. También este producto puede apyarte a borrar los dibujos de crayola en las paredes de tu casa o en los espejos, sólo espera actuar unos minutos y verás que sencillo es borrarlas.

 

El vinagre es multifacético, su ácido ayuda a matar bacterias y es de manera natural, por lo tanto puede ser consumido sin ningún problema.

El vinagre te ayuda a eliminar las manchas amarillas que provocan el sudor de la ropa, solo necesitas mezclar un poco de vinagre con agua, mojar las manchas y lavar la ropa de manera regular a mano o en lavadora. Este líquido sirve como remedio casero. Ayuda a curar el pie de atleta por ser un poderoso antiséptico, alivia la infección por hongos y refresca los pies. El vinagre además neutraliza los olores desde el cocinar pescado como un mal olor en una recamara

Utilizar estos tres productos harán mucho más sencillas tus labores del hogar, disfrutarás más de tu tiempo y sobre todo de manera sencilla.

También podría gustarte