Qué dice tu color de ojos acerca de tu personalidad

Qué dice tu color de ojos acerca de tu personalidad

Tus ojos pueden influenciar en tu comportamiento, aquí te contamos qué dice tu color de ojos acerca de tu personalidad.

Tu personalidad puede estar atada al iris de tu ojo, por más extraño que suene la ciencia lo comprueba. Un grupo de científicos de la universidad de Orebro, Suecia realizó un estudio para comprobarlo y descubrieron que de hecho, el color de los ojos se ve afectado por los mismos genes que forman nuestros lóbulos frontales. Esto indica que existen comportamientos que se repiten con frecuencia en las personas que tienen un específico color de ojos.

Esto fue lo que descubrieron:

  • Ojos Negros o marrón oscuro: Lideres innatos. Las personas te perciben como alguien misterioso que esconde muchos secretos. La gran cantidad de melanina en tu sistema se asocia con la rapidez con la que trabaja tu cerebro. Por lo mismo eres muy inteligente y actúas de manera rápida para resolver problemas.
  • Ojos Marrones: Una persona agradable y asertiva. Inspiras confianza y generalmente eres leal y respetuosa. El estudio también reveló que estas personas suelen tener problemas para dormir profundamente o conciliar el sueño.
  • Ojos Avellanados: Ya que el iris contiene dos colores tu personalidad es única y diferente. Eres independiente, confiada, espontanea pero difícil de leer. Cómo la cantidad de melanina varía por persona es una personalidad más difícil de etiquetar.
  • Ojos Grises: Estos se consideran una variación del color azul. Es otro carácter difícil de predecir ya que la cantidad de melanina siempre varía. Un gris oscuro puede representar una personalidad ambigua, de dos caras, te adaptas a la situación y eres capaz de manejar tus emociones. Un color gris claro representa una persona empática que se preocupa por otros y con problemas para que te tomen en serio.
  • Ojos Verdes: Con una cantidad de melanina balanceada eres dominante pero cautelosa, agradable y decidida. Las personas te ven atractiva, sexy y misteriosa. Seguido eres impredecible, original y creativa. No te enojas con facilidad y trabajas bien bajo presión.
  • Ojos Azules: Con una baja melanina la gente puede mal interpretar y ver a una persona tímida y débil. En realidad posees una fuerza inherente, eres competitiva y un poco egoísta. Tienes una mayor tolerancia al dolor y manejas bien el estrés.

¿Te sientes identificado con tu color de ojos? ¿Crees que falta alguna cualidad en especial? ¡Analízate y haznos saber!