Qué sucede cuando eres la única chica en un grupo de chicos

Qué sucede cuando eres la única chica en un grupo de chicos

¿Te entiendes mejor con los hombres que con las mujeres? Descubre lo que sucede cuando eres la única chica en un grupo de chicos.

Cuando tienes una amistad con un grupo de chicos no puedes evitar ver lo diferente que es de salir con un grupo de chicas. Te encantará como todo se trata de pasarla bien y no extrañaras el drama.

Seguro todo es más divertido pero tiene un lado no tan genial, si te identificas es posible que lo siguiente ya te pase seguido.

  • Tus amigos serán brutalmente honestos con sus opiniones, debes prepárate para tomar la verdad de la mejor manera.
  • Los consejos y opiniones sobre tu vida amorosa pueden ser difíciles de manejar, algo así como la película de “He’s Just Not That Into You” pero peor.
  • Seguro estropearan tus oportunidades con otros chicos, eventualmente se vuelven sobreprotectores y pueden actuar peor que un padre.
  • Pueden olvidar que eres una chica, escucharas conversaciones asquerosas e incluso puedes llegar a verlos sin ropa y te parecerá desagradable.
  • Te vuelves poco accesible para las personas, cualquier chica o chico se ve intimidado por otros 7 chicos que te rodean así que no esperes que todos lleguen a hablarte.

Al final todo resulta ser una increíble experiencia, toma un tiempo para salir con un grupo de amigos y disfruta de estas extrañas pero divertidas ocasiones.