Reduce la barriga después del embarazo

La barriga después del embarazo reducirá su tamaño en poco tiempo. Ayúdala llevando una dieta sana.

Después de dar a luz, el abdomen queda abultado y todas las mujeres desean reducir esa barriga resulta después del embarazo.

Sí es posible reducir la barriga después del embarazo y dejar atrás lo abultado, la flacidez y el gran tamaño que todas odiamos.

Pocas horas después del parto, el útero se contraerá con algunos espasmos que podrían resultar un poco dolorosos. La barriga después del embarazo volverá a su lugar luego de unas 6 semanas de que hayas dado a luz.

En unos 3 meses, las mujeres embarazadas consiguen recuperar su peso de manera natural, así que no te preocupes tanto por esa barriga. El proceso de recuperación por lo general es más rápida en las mujeres que dan lactancia materna porque al dar de mamar, la producción de oxitocinas se estimula y surgen las contracciones que reducen el tamaño del útero.

Un factor que influye y debes tener en cuenta es que el abdomen tiende a expandirse por causa de gases intestinales. Caminar, tomar líquido en abundancia y comer alimentos ricos en fibra, ayudan a bajar la barriga después del embarazo.

Una forma muy divertida y eficaz de bajar esa barriga después de embarazo es con una rutina de ejercicios, como la del belly dance. Además, con una alimentación adecuada, podrás lucir un cuerpazo después del embarazo y la barriga abultada y floja después del embarazo será historia.