5 cosas que los hombres no encuentran atractivo en las mujeres

Intenta no hacerlas.

Se ha estigmatizado mucho acerca de lo que le parece sexy a los hombres que hagan las mujeres, no estamos muy de acuerdo en que se juzgue a las personas sin conocerlas o solamente por su género y definitivamente está mal que haya cosas que está bien que hagan los hombres y las mujeres no puedan realizar, sin embargo, existen cosas que los hombres no encuentran atractivo en las mujeres.

Entre mujeres es muy fácil que se detecte algo que está mal en otra mujer, pero a veces no es igual de fácil darse cuenta de cosas que hacemos nosotras mismas y por otra parte, los hombres también se dan cuenta cuando algo no les atrae de las mujeres, estas son 5 cosas que los hombres no encuentran atractivo en las mujeres.

  1. El exceso de maquillaje

A los hombres definitivamente no les gusta ver a una mujer que se maquilla en demasía, que parece que cambia completamente sus rostros, claro que les gusta ver a las mujeres arregladas, definitivamente empanizarse el rostro no es opción.

  1. Exceso de perfume

Oler rico debe ser algo primordial en cualquier persona, a los hombres les gusta detectar ese perfume característico, el aroma, pero tampoco les gusta que nos puedan oler a kilómetros de distancia.

  1. Que te maquilles en público

¡No lo hagas!, es algo que tienes que hacer en privado, ve al baño o antes de verlo, pero no te estés retocando el maquillaje todo el tiempo, no quieres que descubran tus trucos.

  1. Falta de cuidado en el cuerpo.

Y no, no nos referimos a si eres gordita o esbelta, es en relación a la depilación, uñas mal cuidadas, es alfo en lo que ellos ponen atención bastante especial.

  1. Mucho brillo

A los hombres definitivamente no les gusta que brillen demasiado, les gusta un arreglo más discreto, tanto en la vestimenta, como en el maquillaje.

¡Atención!, descubre como saber si te están manipulando.