5 cosas que las mujeres aman de los hombres cuando las conquistan (consejos de amor)

¡Descubre cómo conquistar a la mujer de tus sueños!

Hablar de amor y de cómo ganar el corazón de una mujer se puede convertir en una tarea que requiere de mucho esfuerzo y dedicación por parte del caballero en cuestión. Sobre todo porque a veces dicen o hacen cosas que más que ayudarlos, lo llevan directito al callejón de los bateados.

Por ello para evitar esta situación y con el firme propósito de ayudarles a enamorar corazones les compartimos las 10 cosas que las mujeres aman y que las hacen dar el sí definitivo.

¡Da clic aquí y descubre técnicas de seducción en El Rincón del Vago!

1. Sé autentico: No hay peor cosa para una mujer que salir con un “farol” que se las da de todo y su realidad dista mucho de lo que cuenta. Un hombre auténtico es un hombre seguro de sí mismo, y ese es sin duda es uno de los atractivos más grandes en un hombre.

2. Evita los choros o mentiras: De las cosas más importantes en una relación además del amor es la honestidad, porque sin esta no hay noviazgo o matrimonio que pueda sobrevivir. Ser honesto y directo con lo que piensas, sientes o quieres es fundamental para conquistar.

3. Las risas y el buen rollito, un ingrediente básico: Que una mujer ría y disfrute al máximo es una de las mejores estrategias para enamorarla. Cuando las personas ríen liberan endorfinas o también llamadas las hormonas de la felicidad, porque son responsables del placer, la motivación y aliviar el estado de ánimo, así que hacerla reír funcionará para enamorarla.

4. Sé compartido y desprendido: Esto básicamente quiere decir que no seas tacaño, porque quien es agarrado, avaro o miserable con el dinero lo es en todos los aspectos de la vida, incluido el amor. Un hombre que se restringe y no está dispuesto a dar, es en el fondo un ser controlador, algo muy poco atractivo para las mujeres de la actualidad que aman la libertad.

5. Ten carácter, pero sé amable: Esto no quiere decir que seas violento, golpeador o te guste alzar la voz, eso más que gustarle a una mujer, la ahuyenta. Lo interesante es que el hombre sepa enfrentar los retos de la vida de una forma positiva y no sumerja sus penas en alcohol. Además dan mucha flojera los que solo hacen lo que los demás dicen o quienes tienen miedo a expresarse. Un hombre seguro, respetuoso y con ganas de luchar por sueños es de lo más inspirador y encantador.

¡Siguiendo estos consejos conquistarás a la mujer que amas!