Dinero… Estos son algunos consejos para que no se te escape

El dinero es una energía muy poderosa

¿Cuántas veces no hemos escuchado a nuestros abuelos o personas mayores con supersticiones con respecto a la abundancia (dinero) y el éxito?  Muy pocas veces creemos en estas supuestas “supersticiones”, sin embargo, tampoco es para tirarlos de locos, como vulgarmente decimos.

Nuestro universo es vibracional, todo vibra, todo es energía y atraemos todo aquello que se alinee a nuestra propia vibración(energía). El dinero es una forma de energía, para atraer el dinero debemos enviar vibraciones acordes a él.

Erróneamente pensamos que el dinero se nos escapa porque nuestro salario es mínimo, pero no siempre se trata de ganar mucho o poco, ni de gastar más o menos. En nuestra vida hay períodos donde ya tenemos las cuentas pagadas, no debemos absolutamente nada y tenemos montones de billetes; y llegan a suceder circunstancias externas como una enfermedad, pérdida de objetos (celulares), averías en el carro, robos, descomposición de electrodomésticos entre otras cosas que hacen que nuestras ganancias se vayan.

Suposiciones o no, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que no se te escape el dinero.

Moneda de Euro

Atrae el dinero

  1. Nunca dejes el bolso en el suelo. Eso significa pérdida de dinero.
  2. “Dime con quien te juntas y te diré quien eres”, ese dicho tiene todo de cierto. La energía, ya sea positiva o negativa que irradias, atraes. Los buenos negocios, los trabajos, las buenas amistades, la gente se pegará a ti y el dinero también.
  3. Siempre debes de tener dinero en tu cartera. Nunca dejes vacío el monedero, por lo menos, siempre ten una moneda con el mínimo de valor. Esto inconscientemente atraerá más dinero a tu bolsa.
  4. Duerme con un billete bajo tu almohada. Dinero llama al dinero.
  5. Nunca, pero nunca des dinero por perdido. Mantente siempre positiva y realiza las cosas por convicción aunque no salgan a la primera.
  6. No seas negativo ni digas que las cosas te van muy mal, porque la negatividad atrae la mala suerte.

También podría gustarte