Jamie Foxx y Katie Holmes sí son pareja, ya no esconden su amor

Luego de muchos años de ocultarse, por fin se les vio juntos

Tuvieron que pasar cerca de cuatro años para por fin ver juntos a Jamie Foxx y Katie Holmes quienes iniciaran una relación en el 2013 y hasta ahora se les ha visto de la mano y paseando en la playa como una pareja enamorada.

De acuerdo con las imágenes publicadas por un medio estadounidense, la pareja conformada por Katie Holmes y Jamie Foxx, finalmente han confirmado su amor después de años de ocultar su romance en público.

Cuando la ex de Tom Cruise firmó su divorcio con el actor luego de 6 años de matrimonio, en el 2012, se dice que éste incluyó una cláusula que le prohibía salir públicamente por cinco años con alguna pareja.

Ahora que el tiempo establecido ya ha caducado Jamie Foxx y Katie Holmes decidieron salir a la luz pública como pareja y tomados de la mano dieron un paseo de lunes en las playas de Malibú.

Jamie era muy cercano Katie y a Cruise ya que en el 2004 ellos protagonizaron la película Collateral.

La pareja “secreta” más famosa de Hollywood estará a partir de este momento en boca de todos ya que tuvieron que esperar mucho tiempo para que la actriz de 38 años y el actor de 49 pudieran dar ese y otros paseos juntos confirmando su noviazgo.