De millennial a millennial, regalos para una ocasión especial

¿Eres estudihambre? ¿Todavía no tienes trabajo? ¿Odias las manualidades? ¿Quieres sorprender a tus amigos con regalos no tan caro y que les sea funcional? Acá te damos algunas ideas.

Hay regalos que pueden hacer de esa fecha especial, un maravilloso recuerdo. Muchas veces no importa el costo, ni que sea un artículo ostentoso, la intención es lo que cuenta además de sorprender. Incluso estas idean las puedes ocupar para un día “no especial”, un día común y corriente que quieras consentir a tu novia, a tus amigos o hasta a tus hermanos. Sorprende a esa persona que amas y que tus medios no sean un impedimento.

Tratar de complementar con una tarjeta o una nota hecha de tu puño y letra, eso le dará un toque mucho más especial, incluso puedes jugar con la tarjeta y dentro meter el obsequio; eso ya depende de tu creatividad.

Una funda para el celular

Son fáciles de conseguir y son prácticos. Hoy en día las hay de muchos precios, incluso las puedes encontrar en tiendas de conveniencia, así que es un obsequio que llevará a todas parte y no es muy costoso. Si quieres que sea un detalle aún más especial, ya existen lugares donde venden case personalizados y pueden poner una foto de ambos o un símbolo que los caracterice.

Case GIF - Find & Share on GIPHY

Un disco

Aunque lo hoy ya no son los discos. Regalar uno es un detalle especial e importante. Con eso podrás reafirmar si es que conoces a una persona bien y sabes cual disco le falta o necesita de su artista favorito. Este es uno de los obsequios que nunca desechará en su vida y te tendrá un en sus bonitos recuerdos.

90S GIF - Find & Share on GIPHY

Un certificado de regalo para plataformas On Demand

Adiós a lo retro, el streaming es el regalo que todos necesitan. Puede ser un plataforma para ver series y películas como Netflix o para escuchar música como Spotify. Este tipo de regalos hacen felices a muchas personas por un costo muy bajo.

Si es que a esa persona ya cuenta con estas plataformas regalale certificados para que pueda comprar en línea.

Gilmore Girls GIF - Find & Share on GIPHY

Un libro

Es un buen detalle y además puede ir desde los los 20 pesos hasta el costo que tu puedas  pagar. Regalar libros se ha convertido en un buen detalle, al igual que los discos, son objetos muy especiales. Puede ser que le regales alguno que esa persona no haya leído o tú te animes a darle una recomendación; si quieres hacer la última, únicamente asegurate que sea un género que le guste para que le sea más fácil leer.

Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Boleto para un concierto

Regala experiencias y aventuras, esos son cosas muy díficiles de olvidar, lleva a esa persona a un concierto de su música o de su banda preferida. Lo mejor es que tú puedes incluirte en el regalo y ambos pueden disfrutar.

Party GIF - Find & Share on GIPHY

 

El secreto de todo buen regalo esta en regalar lo que a nosotros nos gusta que nos regalen, esto quiere decir, que nunca hay que regalar cosas que no queremos recibir. Pensar en los gustos de la otra persona, si son completamente distintos no vas a regalarle algo que no va con su personalidad, mejor busca algo que le interese para que acepte tu obsequio con felicidad.

 

 

También podría gustarte